Rojano Vera Abogados
para delitos de
alcoholemia en Málaga

NÚMERO DE URGENCIAS: 664 53 38 31

Desde Rojano Vera, disponemos de abogados especialistas en delitos de alcoholemia, ellos tratarán de rebajar la pena impuesta por alcoholemia y si tu caso lo requiere, evitarán que tengas que ir a prisión, se encargarán de negociar tu condena con el fiscal procurando que sea la mínima pena posible.

Además, bajo cualquier delito de alcoholemia, la privación de tu carnet de conducir está probablemente en juego, debemos de actuar para que no ocurra dicha privación de por vida.

Por el contrario, en caso de que crea que se ha producido un error durante el control de alcoholemia y si tus derechos han sido vulnerados o no estás de acuerdo con el informe policial, acude a nuestro despacho. Lucharemos para defender con base legal tus derechos e intereses.

Si nos ponemos en la situación de que se ha provocado un accidente bajo los efectos del alcohol, lo más probable es que los tiempos de actuación se alarguen, por lo que nuestros abogados te acompañarán durante todo el procedimiento defendiendo tus derechos y haciendo que la situación sea lo menos traumática posible.

Deja el asunto en manos de profesionales, desde Rojano Vera, em disposición de Abogados especialistas en casos de alcoholemia acudimos allí donde lo necesites, estamos a tu disposición. Lo más importante, disponemos de asistencia letrada de urgencias al detenido y juicios rápidos.

¡Contáctanos!
Primera Consulta Gratuita






    Derecho Laboral

    5/5 - (1 vote)