Abogados alquileres arrendamientos en Vélez-Málaga

Rojano Vera Abogados. Alquileres Arrendamientos en Vélez-Málaga. Más de 20 años de experiencia en Derecho. Somos especialistas. Contacta con nuestra firma.

Te ofrecemos un trato directo, personalizado y especializado. Contacta con auténticos expertos.

Las medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas destinadas a promover los arrendamientos urbanos dan prioridad a las partes a la hora de determinar los términos del contrato por lo que permiten ofrecer un gran rango de posibilidades. Nuestros expertos abogados alquileres arrendamientos en Vélez-Málaga te aclararán todas tus dudas al respecto.

Cuestiones como el desistimiento del contrato por parte del arrendatario, la duración del alquiler, su prórroga o la recuperación del inmueble quedan en manos del arrendador y el arrendatario.

En Rojano Vera Abogados proporcionamos un servicio integral con un trato directo y un lenguaje sencillo para aclarar todas tus dudas. Nos ocupamos de todo.

Nuestros abogados alquileres arrendamientos Vélez-Málaga se ocupan de aspectos como:

 

  • Redacción y modificación de contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento con derecho a compra
  • Inscripción en el Registro de la Propiedad
  • Asesoramiento legal sobre morosidad
  • Reclamaciones incumplimiento del contrato
  • Subrogación
  • Enajenación del bien inmueble alquilado
  • Asesoramiento fiscal

Rojano Vera Abogados.

Firma especializada en arrendamientos urbanos. Nos ocupamos de la gestión y tramitación de todos los procesos administrativos. Contacta con nuestra firma.

Nuestros abogados alquileres arrendamientos Vélez-Málaga te proporcionarán la tranquilidad y seguridad que buscas a la hora de alquilar un inmueble. Resuelve tus dudas contactando con nuestros profesionales:

Solicita una cita con nuestros profesionales a través del medio que prefieras y recibirás respuesta de forma inmediata. Confía en nuestros expertos.

+34 633 225 855

951 499 160

COMUNÍCATE POR WHATSAPP

Realice gratis su consulta legal online:

Conózcanos. Encontrará nuestra firma en Málaga en calle Hilera 6-A, n. º 19, 29007 Málaga

Rojano Vera Abogados

Alquileres Arrendamientos en Vélez-Málaga.

Más de 20 años de experiencia a tu servicio.