La Peritación realizada por Peritos Médicos es una prueba fundamental en estos procedimientos.

Desde hace 20 años damos asesoramiento a víctimas de negligencias médicas en Málaga, bien por acción o por omisión causada en un centro sanitario y que da como resultado un daño físico, moral o económico al paciente, pudiendo incluso ser causa del fallecimiento del mismo.

Cuentas con una primera consulta gratis.

Si algún familiar o tú mismo habéis sido víctima de un error o negligencia médica, Rojano Vera Abogados te proporcionará la asistencia legal adecuada para el logro de la mayor indemnización que le corresponda. 

Somos conocedores de la difícil situación que atraviesan nuestros clientes y sus familiares a la hora de hacer una reclamación por una posible negligencia médica, especialmente en las circunstancias que atravesamos.  No es una situación fácil y es por ello nuestros abogados especialistas negligencias médicas quieren recomendarle algunos puntos fundamentales que pueden ser decisivos a la hora de hacer su reclamación:

 

-Toda documentación médica es importante para la reclamación. Solicita copia de cualquier documento médico  que se redacte en relación al paciente.

-Es aconsejable hacer un seguimiento fotográfico de la evolución de la lesión producida.

-Tienes derecho a solicitar y obtener tu historia clínica completa, incluidas pruebas médicas. Solicítala.

-Puede reclamar por daños personales: (lesiones permanentes o secuelas, incapacidades temporales y daños morales) y por daños materiales: (gastos provocados por la lesión causada y gastos derivados de la pérdida de ingresos como consecuencia de la lesión).

Nos parece fundamental por parte de nuestros abogados, acercarnos a la víctima o a los familiares en circunstancias como las que atravesamos y mantenerlos al día de cualquier novedad en el seguimiento de su caso.

Contáctanos por WhatsApp o llamanos

    951 499 160

    633 225 855.

    CUENTAS CON UNA PRIMERA CONSULTA GRATIS.

    Encontrarás nuestro despacho de abogados alzamientos de bienes en Málaga en Calle Hilera, nº 6.