Rojano Vera Abogados. Especializados en estafas en Vélez-Málaga.

Rojano Vera Abogados . Especializados en estafas en Vélez-Málaga.

Firma especializada en Delitos Societarios.

Somos una firma compuesta por abogados especializados en estafas en Vélez-Málaga. Somos expertos en fraudes y todo tipo de estafas. Contacta con nuestros profesionales

El delito de estafa es cometido por aquellos que, con ánimo de lucro, hacen uso del engaño para inducir y llevar al error a otro que llega a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

 

Teléfono urgencias

24 horas: 664 533 831

*sólo se atenderán llamadas en caso de detención

El delito de estafa puede ser castigado con penas de prisión que van desde los 6 meses hasta los 3 años. Asimismo, se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado o el quebranto económico causado al perjudicado para fijar la pena.

La recomendación de nuestros abogados especializados en estafas Vélez-Málaga, es que no te demores y acudas a nuestro despacho cuanto antes.

Para que se materialice el delito de estafa, debe producirse un considerable menoscabo o perjuicio sobre el patrimonio de la víctima o de un tercero.

 

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Buscas ayuda legal efectiva? En nuestra firma encontrarás tu mejor opción gracias a nuestros abogados especializados en estafas en Vélez-Málaga.

Rojano Vera Abogados: Nuestra condición de expertos abogados especializados en estafas Vélez-Málaga y de reputados procesalistas, hacen de nuestra firma tu mejor opción. Consúltanos.

Bien sea como víctima o como acusado, nuestros abogados especializados en estafas en Vélez-Málaga defenderán tus derechos habiendo preparado tu caso de forma pormenorizada.

 

951 499 160

633 225 855

Solicita una cita con nuestros profesionales a través del medio que prefieras y recibirás respuesta de forma inmediata. Confíanos tu caso.
CUENTAS CON UNA PRIMERA CONSULTA GRATIS.

Encontrarás nuestro despacho de abogados alzamientos de bienes en Málaga en Calle Hilera, nº 6.

info@rojanovera.com

Rojano Vera Abogados. Especializados en estafas en Vélez-Málaga.