Abogados Herencias en Vélez-Málaga

Rojano Vera Abogados. Herencias en Vélez-Málaga. Asesoramiento profesional y personalizado

 

Rojano Vera Abogados. Consúltanos antes de la redacción de tu testamento. Somos un despacho de expertos abogados en Herencias en Vélez-Málaga con más de 20 años de experiencia. Aclararemos todas tus dudas. Te asesoramos en todos los aspectos relativos a la sucesión hereditaria.

 

Si nos encargas la tramitación de tu Herencia, dispondrás de un ahorro del 5% en los gastos de Notaría.

 

¿Buscas abogados que te solucionen un problema de Herencia?

Recomendamos realizar Testamento Notarial Abierto al objeto de poder simplificar la sucesión, y evitar problemas, ya que las Herencias sin testamento suelen ser además algo más costosas.

En Rojano Vera Abogados desaconsejamos siempre el testamento manuscrito, u ológrafo, por sus problemas probatorios.

Nuestra experiencia  nos permite ocuparnos de la gestión integral de tu herencia haciendo todos los trámites necesarios, ya sean judiciales, notariales o fiscales.

Nuestros abogados especializados en herencias en Vélez-Málaga le ofrecen un servicio muy especializado en esta materia gracias a los conocimientos adquiridos después de años intensos de formación en la normativa, regulación, doctrina y jurisprudencia de la misma, y después de una dilatada experiencia en las dos instituciones donde se desenvuelven este tipo de asuntos; la Notaría y el Juzgado.

Damos prioridad a la vía extrajudicial redactando las cláusulas de la herencia con el acuerdo de todos los interesados y posteriormente elevando a público dicho documento

Te asesoraremos ante asuntos como:

  1. Redacción de Testamentos
  2. Aceptación/ Renuncia de Herencia
  3. Reconocimiento de la condición de heredero
  4. Acuerdos de partición y división de bienes
  5. Sucesión sin testamento
  6. Partición de Herencia
  7. Impugnación de actos simulados o fraudulentos: Donación encubierta
  8. Inscripción Registral
  9. Declaraciones de Herederos Judiciales y Notariales
  10. Fiscalidad dela herencia
Si crees vulnerados sus derechos sucesorios, cabe la posibilidad de impugnar el testamento por las causas legales establecidas o porque perjudique tus derechos, para lo que podrás contar con nuestro asesoramiento experto.En nuestra firma encontrarás expertos abogados en Derecho Sucesorio que resolverán satisfactoriamente tu herencia en Vélez-Málaga.

Puedes solicitar una primera consulta GRATIS en nuestro despacho. Adaptamos nuestros honorarios a tus posibilidades y las circunstancias de cada caso. Resolveremos sus dudas, le asesoraremos con un lenguaje sencillo, le indicaremos los trámites y gestiones a realizar para su total tranquilidad.

NO PIERDAS TU HERENCIA POR FALTA DE INFORMACIÓN.
LLÁMANOS Y HABLAMOS.

Rojano Vera Abogados

Los profesionales que buscas para resolver de manera ágil y satisfactoria la situación que atraviesas.