Rojano Vera Abogados
Especialistas en
Nacionalidad y Extranjería

Desde el Despacho de abogados Rojano Vera te ofrecemos los servicios jurídicos necesarios para el logro de la nacionalidad española en Málaga y el establecimiento en España por parte de cualquier ciudadano extranjero.

Nuestro objetivo es lograr la regularización de tu situación en España en el mínimo tiempo posible.

Nuestros abogados nacionalidad española en Málaga disponen de una larga trayectoria y una amplia experiencia realizando con éxito los numerosos trámites que esta área del Derecho Administrativo requiere.

Los abogados nacionalidad española Málaga de Rojano Vera Abogados te atenderán y asesorarán ante cualquier procedimiento administrativo que debas realizar, así como en la vía judicial.

Conseguir la Nacionalidad Española por Residencia

1. Por cinco años:
Para la concesión de la nacionalidad española a aquellas personas que hayan obtenido la condición de refugiado.
2. Por dos años:
Para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.
3. Por un año:
Nacidos en territorio español, casados con un español/a, durante un período de un año, nacidos fuera del territorio español con ascendentes españoles, etc.

Conseguir la Nacionalidad Española por Carta de Naturaleza

La nacionalidad española es otorgada por el Gobierno mediante Real Decreto.

Conseguir la Nacionalidad Española por Opción

Se trata de un beneficio para extranjeros que se encuentran en determinadas condiciones, para que adquieran la nacionalidad española. Es necesario cumplir una serie de requisitos. Consúltanos.

Examen de Nacionalidad

Asimismo, te asesoraremos ante el examen para poder adquirir la nacionalidad española en Málaga. Como norma, en dicho examen se exige un conocimiento aceptable del idioma español y superar un cuestionario planteado por el encargado del registro Civil. Los resultados de dicha prueba son decisivos para poder adquirir la nacionalidad española, dado que en función de los resultados logrados podrá serte denegada la nacionalidad española por no justificar suficiente grado de integración en la sociedad española. Consigue en nuestro despacho un cuestionario de preguntas respuestas típicas para superar este examen.
¡Contáctanos!
Primera Consulta Gratuita

    Derecho Laboral

    Nuestros expertos abogados nacionalidad española en Málaga evitarán así resoluciones denegatorias, así como tener que litigar contra la Administración de Justicia, mediante la interposición de recursos.

    Para tramitar tu nacionalidad española le recomendamos que cuente con el asesoramiento de profesionales expertos en extranjería, y concretamente en expedientes de nacionalidad.

    Si buscas los servicios de un experto abogado nacionalidad española en Málaga, Rojano Vera Abogados es tu mejor opción.