Rojano Vera Abogados
Especialistas en
Accidentes e Indemnizaciones

¿Has sufrido un accidente de tráfico y no sabes cómo debes actuar? ¿No estás de acuerdo con la indemnización propuesta por las Aseguradoras? ¿Sigues sin noticias de tu compañía? No esperes más y contacta con nuestros profesionales. Rojano Vera Abogados, con más de 20 años de experiencia en el logro de las máximas indemnizaciones posibles para nuestros clientes.

La Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, aumenta la cuantía de las indemnizaciones. La ley incluye las reglas para la valoración del daño corporal y respectivamente de las indemnizaciones por causa de muerte, secuelas y lesiones temporales, distinguiéndose entre el perjuicio personal básico, perjuicios particulares y perjuicio patrimonial que a su vez distingue entre daño emergente y lucro cesante.

¿Cómo lograr el total de indemnización?

El nuevo baremo tiene como finalidad la de lograr la total indemnidad de los daños y perjuicios padecidos para situar a la víctima en una posición parecida a la de antes del accidente.

¿Tengo derecho a indemnización?

Si has sufrido un accidente de tráfico, ya sea por ir en coche, en transporte público, moto, bicicleta o simplemente como peatón, tiene derecho a cobrar una indemnización por accidente de la compañía de seguros del vehículo responsable o del Consorcio de Compensación de Seguros, por daños personales y materiales.

Servicios sobre accidentes e Indemnizaciones de Tráfico

Consulta gratuita y sin compromiso
Defensa jurídica independiente
Máxima indemnización por accidente de trafico
Seguimiento exhaustativo de tu expediente e información continua
Tu no pagas, tu compañía de seguros sí.

Consulta gratuita y sin compromiso

En Rojano Vera Abogados ofrecemos un asesoramiento eprsonalizado y estamos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con el accidente de trafico que haya sufrido y con la indemnización por accidente que te pueda corresponder, sin ningun tipo de coste ni compromiso por tu parte.
¡Contáctanos!
Primera Consulta Gratuita

    Derecho Laboral

    Si la culpa ha sido tuya y/o has incurrido en responsabilidad administrativa o penal, también podemos ayudarte.

    No dudes en contactar con nosotros y disfrutar de la primera consulta gratuita.