más de 20 Años de Experencia
664 534 040 ¡Contáctanos!
Despacho:

Conoce a Rojano Vera Abogados

Portada » Conoce a Rojano Vera Abogados

Asesoramiento jurídico experto durante más de 25 años

"Podemos proporcionarle una evaluación gratuita y segura".

Después de ejercer durante un tiempo en un despacho junto a otros compañeros, y tras desavenencias por adaptar los honorarios de los servicios para poder llevar la abogacía privada de calidad a todos los bolsillos, Juan Pedro Rojano Vera decidió iniciar por su cuenta el proyecto de un Despacho de Abogados al alcance de cualquier ciudadano, estandarizando modelos de calidad, y asequible para todos los bolsillos, con atención personalizada y una defensa de los intereses de sus clientes al más alto nivel.

Evaluación gratuita del caso
NUESTRA HISTORIA

Más de 20 Años de Experencia.

La idea de Rojano Vera Abogados nació de un equipo inicial formado por Carlos Belmonte y Juan Pedro Rojano para permitir que cualquiera pudiera disponer de un abogado particular en cualquier circunstancia, ofreciendo desde un principio un cupo de CASOS PRO BONO, y como resultado, y en otros supuestos dando facilidades de pago a sus clientes, además de un precio ajustado al servicio prestado, siempre con la vocación de calidad y buen servicio que son hoy lema de la marca.

Así, luego de varios años de arduo trabajo y mediante un riguroso proceso de selección, se incorporaron nuevos profesionales a la firma, y ​​nuevas especialidades en departamentos con abogados especialistas en Derecho de Familia, accidentes, Derecho Laboral, Sucesiones, entre otros.

Posteriormente, y una vez consagrados como un despacho de abogados serio y profesional, Rojano Vera Abogados se traslada al centro, justo detrás de El Corte Inglés, con el fin de disponer de una ubicación que le permitiera llegar a un mayor sector de la población, pero sin olvidar su orígenes de "servicios al alcance de todos los ciudadanos", ofreciendo hasta el día de hoy servicios de la más alta calidad a precios muy competitivos, con un elenco de profesionales del más alto nivel en cada una de las especialidades en las que Rojano Vera Abogados defiende a sus clientes.

Ya en 2021 Rojano Vera Abogados decide dar el salto al área metropolitana de Málaga, abriendo un segundo despacho profesional en la Estación de Cártama, con el fin de dar cobertura directa a la población de las localidades del Valle del Guadalhorce y zonas del Sierra. de las Nieves, para seguir llevando la excelencia en los servicios jurídicos a todas las localidades, sin necesidad de desplazarse a la capital, ofreciendo la misma calidad en los servicios prestados gracias a los estándares implantados a lo largo de los años de experiencia de nuestro equipo. A día de hoy, Rojano Vera Abogados cuenta en sus dos despachos físicos con 7 abogados especialistas en distintas áreas del derecho, que cubren todos los problemas planteados por los clientes, además de un despliegue de profesionales colaboradores, ya sean notarios, peritos, procuradores, detectives etc. ., además de contar con abogados y procuradores que colaboran con nosotros en todo el territorio nacional, acercando nuestros servicios a todo el país sin perder la esencia de nuestros principios de la mejor calidad al mejor precio en todos los servicios. ¿Enlace para conocernos?

Evaluación gratuita del caso

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA.

Nuestro Equipo del Despacho

Ven a conocernos.

Juan Pedro Rojano Vera Juan Pedro Rojano Vera
Gerente y Letrado
Angustias Montalbán Peregrín Angustias Montalbán Peregrín
Letrada
Alejandro García Ferrández Alejandro García Ferrández
Letrado
Juan José Jerez Rodríguez Juan José Jerez Rodríguez
Letrado y economista
Sara Flores Carnacea Sara Flores Carnacea
Letrada
Sebastián Siruela Martín Sebastián Siruela Martín
Letrado
Carlos Belmonte García Carlos Belmonte García
Coordinador Recursos- Área de Familia

Nuestros Especialiades

Somos un grupo de abogados de litigios civiles/juicios que se centran en cuestiones relacionadas con la defensa de los seguros, la cobertura de los seguros y el fraude penal, 
cobertura de seguros, mala fe, fraude de seguros y litigios penales.

Nuestros Servicios

Financial Status

Stay in touch with your client, and automate followup during representation after closed the file.

Read More

Customer Service

The best possible law firm customer service experience for your clients, you have to examine.

Read More

Embrace the Details

When you were in law school, you learned how to pay attention to the full case details.

Read More

Keep Clients Know

That clients don’t feel like their attorneys keep them informed. So set expectations by informing.

Read More