más de 20 Años de Experencia
664 534 040 ¡Contáctanos!
Despacho:
Portada » El Despacho

EL DESPACHO

Rojano Vera Abogados. Todo un equipo de abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho que aborda el despacho y administradores de fincas colegiados, con una amplia experiencia en el ejercicio de la profesión y con un denominador común: nuestra profesionalidad.
Rojano Vera Abogados dedica una parte de su actividad a la faceta docente. Ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de futuros abogados en las Tutorías de Prácticas que llevamos a cabo. Nuestra actividad viene avalada por los convenios firmados por nuestro despacho con la UMA (Universidad de Málaga), la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Cuando la presencia de un especialista se hace necesaria. Contacta con nuestros profesionales. Podemos resolver satisfactoriamente la cuestión legal que te preocupa. No te demores más y actúa

¿Por qué elegirnos?

Honestidad y Experiencia
Nuestro equipo se caracteriza por plantear líneas de trabajo y explicar todos los detalles a nuestros clientes. Transparencia desde el primer minuto.
Servicio Profesional
Hablar de profesionalidad es algo fácil, pero nosotros lo hacemos con los testimonios de muchos de nuestros clientes que pueden avalar nuestro trabajo. En muchos casos, este trabajo se demora y Rojano Vera Abogados siempre está para defender los derechos de nuestros clientes. Reseñas en Google
Cercanía
Uno de nuestros principales valores, como bien nos dicen nuestros clientes, es la cercanía y el apoyo continuo en los procesos judiciales que en ocasiones se demoran mucho tiempo.
Más de 600 casos ganados
No siempre el éxito se mide en procedimientos y casos ganados, aunque nuestro despacho en su larga trayectoria ha ganado más de 600 procedimientos para sus clientes, siempre con transparencia y honestidad.