Despacho de Abogados Rojano Vera en Málaga Capital

Rojano Vera Abogados. Todo un equipo de abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho que aborda el despacho y administradores de fincas colegiados, con una amplia experiencia en el ejercicio de la profesión y con un denominador común: nuestra profesionalidad.

¿Por qué elegirnos?

Honestidad y Experiencia

Nuestro equipo se caracteriza por plantear líneas de trabajo y explicar todos los detalles a nuestros clientes. Transparencia desde el primer minuto.

Servicio Profesional

Hablar de profesionalidad es algo fácil, pero nosotros lo hacemos con los testimonios de clientes que pueden avalar nuestro trabajo. Rojano Vera Abogados siempre está para defender los derechos de nuestros clientes.

Cercanía

Uno de nuestros principales valores, como bien nos dicen nuestros clientes, es la cercanía y el apoyo continuo en los procesos judiciales que en ocasiones se demoran mucho tiempo.

+600 casos ganados

No siempre el éxito se mide en procedimientos y casos ganados, aunque nuestro despacho en su larga trayectoria ha ganado más de 600 procedimientos para sus clientes, siempre con transparencia y honestidad.
elena gamez
elena gamez
20/07/2022
Sin duda los mejores de Málaga!! Venía rebotada de varios abogados laborales y graduados sociales que no sabían resolverme mi problema hasta que di con ellos. Desde el primer momento me sentí respaldada y apoyada, especialmente por Sara y Alejandro, y antes de ir a juicio conseguimos llegar a un acuerdo con la empresa en el que me pagaban la cantidad que pedía más quince mil euros por los daños morales. Siempre os estaré agradecida, muchas gracias.
Noelia Melendez
Noelia Melendez
03/07/2022
Son muy buenos abogados, económicos, la primera consulta es gratis, si los contratas puedes pagar poco a poco, te explican las cosas de forma sencilla y documentada, te contestan rápido, son muy formales y te asesoran buscando lo mejor para ti e informandote de los pros y los contras de todas las opciones. Les contratamos por un tema de herencia con la intencion de ir a juicio. Nuestro letrado Juan José Jerez logró evitarnos un juicio largo, costoso e incierto y nos consiguio un acuerdo mejor de lo esperado. Son geniales!!!!
Ana Romero
Ana Romero
01/07/2022
Buenos profesionales, muy contenta con el servicio prestado, los recomiendo 100%.
Manme Santana
Manme Santana
01/07/2022
Gracias al abogado Juan Pedro Rojano por ayudar a mi familia,apoyarles en todo lo posible ,una gran persona humana humilde ,servidora, un millón de gracias
Felipe macheli
Felipe macheli
30/06/2022
He quedado muy contento con el trato lo recomiendo, Todo resuelto positivamente.
emiliolozano20
emiliolozano20
23/06/2022
Fantástica dedicación y profesionalidad que han demostrado y siguen haciendo en mi caso. El trabajo en los documentos judiciales y la asistencia en juzgado, así como el apoyo personal de la abogada de mi caso, Angustias, está siendo excelente. La cantidad de trabajo realizada y la dedicación de ella es altísima, de 10. Buena atención, explicaciones, trato y trabajo, lo que está dando frutos positivos.
RAQUEL LUQUE MAROTO
RAQUEL LUQUE MAROTO
21/06/2022
Son un equipo de profesionales diligente y muy eficaz. Fui atendida específicamente por Juan José y ha sido una persona muy cercana. Llevaba meses queriendo solucionar unas cuestiones derivadas de una herencia que permanecían dormidas en gestorías u otros profesionales. Con una sola consulta y en un ratito, me solucionó la duda y direccionó hacia la solución. Ha sido rápido, atento, super amable y muy profesional. Sin lugar a dudas, volveré a contar con ROJANO VERA ABOGADOS si alguna vez necesito otro asesoramiento o servicio de este tipo. Muchas gracias!
francisco javier merchan lopez
francisco javier merchan lopez
15/06/2022
Excelentes profesionales, me han resuelto todas las dudas y el asesoramiento muy profesional, sin prisas y explicándome detalladamente cualquier pregunta sobre el asunto que me ocupaba. Volveré a ir sin duda. Muchas gracias
Federico Jiménez
Federico Jiménez
10/06/2022
Sólo puedo tener buenas palabras para Rojano Vera Abogados y, en particular, para Juan José, un abogado joven, eficiente y de trato amable, que fue quien llevó los trámites de nuestra herencia. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y Juan José nos explicó pacientemente, para que lo endendieramos bien, todos los trámites que se iban a seguir, el precio que tendrían sus servicios, y el tiempo aproximado que tardaría en resolverse todo. Finalmente, se demoró un poco más de lo previsto pero, aún así, acabamos muy contentos con su gestión y los recomendamos totalmente. Muchas gracias por todo, Juan José.

Contáctanos
Respondemos en menos de 24h

    NUESTRA FILOSOFÍA

    Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio profesional y a la vez, un trato de cercanía y confianza. Queremos que te sientas cómodo con nosotros incluso en los peores momentos.
    Rojano Vera Abogados dedica una parte de su actividad a la faceta docente. Ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de futuros abogados en las Tutorías de Prácticas que llevamos a cabo. Nuestra actividad viene avalada por los convenios firmados por nuestro despacho con la UMA (Universidad de Málaga), la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
    Cuando la presencia de un especialista se hace necesaria. Contacta con nuestros profesionales. Podemos resolver satisfactoriamente la cuestión legal que te preocupa. No te demores más y actúa