Rojano Vera Abogados
Especialistas en
Herencias y Testamentos

El derecho bancario es una rama que regula el funcionamiento y las buenas practicas de las entidades financieras, ya sea cliente o profesional. El
asesoramiento durante la contratación de los productos financieros es esencial,
debido a la desigualdad que los consumidores han tenido que soportar a la hora
de contratación de los prestamos hipotecarios con el banco.

Somos Abogados Expertos en Herencias y mediante acuerdos somos capaces de mediar en cualquier conflicto familiar.

Puedes solicitar una primera consulta gratis en nuestro despacho. Adaptamos nuestros honorarios a tus posibilidades y las circunstancias de cada caso.

Gastos de Constitución de Hipotecas

En Rojano Vera Abogados somos abogados expertos en herencias. En esos momentos tan complicados como son el fallecimiento de un ser querido, nuestro consejo es que cuentes con expertos. El no estar asesorado de la mejor forma siempre conlleva problemas a la hora de solucionar un problema con una Herencia. Tenemos una amplia experiencia mediando en Herencias de todo tipo y ayudando a familias a solucionar este tipo de trámites. Desde nuestro despacho de abogados en Málaga te atendemos con una primera consulta GRATIS. Algo que te quitará más de un dolor de cabeza. Rojano Vera, tus abogados de confianza.

¿Necesitas información sobre sucesiones?

La Sucesión puede ser con o sin Testamento, pero siempre genera diferentes consecuencias atendiendo al criterio de la residencia y la nacionalidad del causante, tomando como criterio sustancial respecto de los bienes raíces el de su ubicación, por ejemplo, no es igual el gravamen de la sucesión o herencia de un inmueble en Andalucía que en Madrid. Es vital conocer los impuestos que lo gravan, entre ellos se encuentra el conocido comúnmente como la plusvalía, o el de actos jurídicos documentados, además del propio impuesto de sucesiones si se hereda más de 175.000€ en el caso por ejemplo de Andalucía.

¿Necesitas ayuda o información sobre testamentos?

El Testamento es el acto de transmitir en un documento los bienes tras la muerte del testador. El beneficiario, se denomina comúnmente sucesor o heredero. En España no se puede disponer libremente de los bienes tras la muerte, ya que existe el imperativo legal de dejar una parte a los Herederos Legítimos, estas partes se llaman las Legítimas. Confía en nosotros y nuestros abogados expertos en indemnizaciones por accidentes gestionarán cualquier tipo de indemnización con todas las garantías.

Rojano Vera Abogados especialistas en testamentos ¡Te esperamos!

También es importante saber que, respecto de los impuestos, varía el tipo de impositivo dependiendo del grado de parentesco entre el causante, quien concede la herencia, y el heredero o sucesor, siendo muy diferente el tipo a aplicar por ejemplo en una herencia entre padre e hijo que entre hermanos.
¡Contáctanos!
Primera Consulta Gratuita






    Derecho Laboral

    Si nos encargas la tramitación de tu Herencia, dispondrás de un ahorro del 5% en los gastos de Notaría, ya que el despacho dispone de esa ventaja para todos sus clientes a través de nuestra Notaría asociada.

    Siempre recomendamos realizar Testamento Notarial Abierto al objeto de poder simplificar la sucesión, y evitar problemas, ya que las Herencias sin testamento suelen ser además algo más costosas. La Herencia es una institución Mortis Causa, ya que en caso contrario, estaríamos sujetos al criterio de la donación intervivos, con sujeción a normas y tributaciones diferentes.

    En Rojano Vera Abogados desaconsejamos siempre el testamento manuscrito u ológrafo, por sus problemas probatorios.

    5/5 - (1 vote)