más de 20 Años de Experencia
664 534 040 ¡Contáctanos!
Despacho:
Portada » Otros Servicios

Otros Servicios

Servicios Inmobilarios

  • Compra y Venta
  • Alquileres
  • Gestion Inmuebles

Si buscas abogados para compra venta de inmuebles y propiedades, en Rojano Vera te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, así como obtener la máxima protección y garantías legales durante todo el proceso.

Gana tranquilidad ante una decisión tan importante como la adquisición o venta de bienes inmuebles, de modo que puedas actuar de forma prudente y con información fehaciente antes, durante y después del procedimiento.

Nuestro servicio de abogados para gestión de inmuebles te ayuda en procesos de arrendamiento de inmuebles, como la redacción de contratos y el cumplimiento riguroso de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

Somos tus abogados para compra venta y arrendamientos urbanos.

Contacta ahora con nuestros abogados especialistas en compraventa de inmuebles y asegura la protección de tus intereses. Lo habitual es que bancos, inmobiliarias y vendedores no estén de nuestra parte, por lo que es de vital importancia revisar los contratos y analizar la situación del inmueble antes de decidir si es o no una buena compra.

En Rojano Vera Abogados también te asesoramos y asumimos la dirección letrada en todos los procedimientos vinculados al arrendamiento de viviendas o inmuebles de cualquier tipo. Somos tus abogados para alquileres de inmuebles. Actuamos ante situaciones de resolución de contratos, comunicaciones, acciones para la devolución de la fianza en alquiler y todo tipo de gestiones relacionadas con alquileres.

Además defendemos los derechos de los propietarios de inmuebles, tomando acciones para la reclamación de rentas impagadas, y todo tipo de procedimientos legales vinculados a la propiedad de una vivienda o local, así como la gestión de inmuebles.

Asesoramiento de Empresas

  • Creacion de Empresas
  • Cierre de Empresas
  • Compra y Venta de Acciones
  • Compliance

¿Buscas abogados profesionales que te acompañen en el proceso de creación de tu empresa? En Rojano Vera Abogados te prestamos todo el asesoramiento que necesitas para la constitución de sociedades. Crea una Sociedad Limitada o Sociedad Anónima con la ayuda de nuestros expertos en Derecho Mercantil y cumple con todos los requisitos legales. Contacta con nuestros abogados en asesoramiento mercantil para la dotación de una forma jurídica para tu negocio.

Trabajamos también en el proceso de cierre de empresas y liquidación y disolución de sociedades. Nuestros abogados te asesoran para liquidar tu sociedad y cancelar los asientos contables en el Registro Mercantil, además de ayudarte a resolver todas tus dudas en cuanto a la complejidad de las operaciones liquidatorias, que pueden conllevar las reclamaciones de clientes, empleados y proveedores.

Nuestros expertos en Derecho Mercantil trabajan para atender a tus preguntas en todo tipo de procedimientos de Compliance, a fin de identificar los riesgos operativos y legales en tu empresa, así como entender los mecanismos de prevención, gestión y respuesta ante todo tipo de situaciones.