Abogados Laboralistas expertos | Derecho Laboral

Lo cierto es que todos en algún momento de nuestra vida nos encontramos en algún tipo de problema laboral que requiere de un abogado para garantizar la protección y defensa de tus derechos.

Si te encuentras envuelto en una situación desagradable es conveniente asesorarte con un Abogado Laboralista experto. En nuestro despacho somos especialista en temas laborales, tales como despidos, extinciones de contrato, reclamaciones salariales, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, acoso laboral, sanciones, ERES, ERTES, permisos de cualquier índole, incapacidades, minusvalías, pensiones o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Si buscas asesoramiento laboral contacta con Rojano Vera Abogados en Málaga.

Sin compromiso y estudiaremos su situación, así como todas las soluciones u alternativas legales más beneficiosas para su situación. Nuestros profesionales valorarán tu asunto no solo cuando los problemas laborales han ocurrido, también antes de que sucedan, por lo que es muy importante que acudas a asesorarte de inmediato a fin de garantizar todos tus derechos laborales.

Contáctanos | Respondemos en menos de 24 horas

    Despidos

    En muchas ocasiones acuden a nuestro despacho clientes que se encuentran inquieto ante la forma de proceder ante la entrega de una carta de despido o una extinción verbal del contrato de trabajo. En Rojano Vera Abogados, desde que el cliente contacta con nosotros le damos instrucciones con respecto a la forma de proceder, tanto antes del despido (si no se ha producido, pero se sospecha de que va a suceder) como posteriormente a la comunicación. Rojano Vera Abogados te asesorará con el objetivo de conseguir la máxima indemnización posible si nuestros profesionales consideran que el despido no ha sido procedente o si dentro de los términos de los mismos la indemnización calculada no es correcta.

    Por este motivo, si te ves envuelto en esta desagradable situación en Rojano Vera Abogados podemos ayudarte a gestionar la negociación de tu procedimiento laboral.

    Otro de los asesoramientos consisten en las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo que sufren en los puestos de trabajo. En este punto, a lo largo de la relación laboral, bien sea por circunstancias organizativas, técnicas o económicas de la empresa, el trabajador, como principal perjudicado se ve envuelto en una modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Cuando esto sucede, el trabajador por desconocimiento suele aceptar estas modificaciones, a pesar de no ser realizadas correctamente y de  empeorarle las condiciones de trabajo, debido a la falta de información sobre los derechos que tienen a nivel laboral. En este aspecto, es primordial asesorarse a tiempo, a fin de evitar que estas decisiones se consoliden y se pierdan las condiciones y derechos adquiridos. En este aspecto nuestros  especialistas en laboral, ayudarán a prevenir estos cambios que suceden, impugnando esta decisión para garantizar y respetar los derechos laborales adquiridos por nuestros clientes. Los abogados laboralistas en Málaga que conforman el despacho de Rojano Vera Abogados conocen todas las reformas laborales, a fin de transmitir sus conocimientos a sus clientes, de manera ejemplar, dándoles la solución más factible al problema.

    Modificaciones de las condiciones de trabajo

    Reclamaciones salariales

    La falta de pago de los salarios o cantidades derivadas son otro de los asuntos más demandados en Rojano Vera Abogados. Los impagos es uno de los problemas que más sufren nuestros clientes, motivada por la falta de liquidez que tienen las empresas para abonar los salarios de sus trabajadores.
    En Rojano Vera somos especialistas en reclamaciones de salarios y cantidades derivadas contra empresas, teniendo la máxima satisfacción de nuestros clientes, hasta el punto de poder conseguir, incluso, la extinción voluntaria del contrato por parte del trabajador por los reiterados incumplimientos del empresario, lo que posibilita a nuestros clientes obtener la mejor estrategia ante una situación tan desagradable como esta.

    Experiencia de nuestros clientes


    basado en 374 Valoraciones de Google