Abogados Laboralistas expertos | Derecho Laboral

Lo cierto es que todos en algún momento de nuestra vida nos encontramos en algún tipo de problema laboral que requiere de un abogado para garantizar la protección y defensa de tus derechos.

Si te encuentras envuelto en una situación desagradable es conveniente asesorarte con un Abogado Laboralista experto. En nuestro despacho somos especialista en temas laborales, tales como despidos, extinciones de contrato, reclamaciones salariales, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, acoso laboral, sanciones, ERES, ERTES, permisos de cualquier índole, incapacidades, minusvalías, pensiones o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Si buscas asesoramiento laboral contacta con Rojano Vera Abogados en Málaga.

Sin compromiso y estudiaremos su situación, así como todas las soluciones u alternativas legales más beneficiosas para su situación. Nuestros profesionales valorarán tu asunto no solo cuando los problemas laborales han ocurrido, también antes de que sucedan, por lo que es muy importante que acudas a asesorarte de inmediato a fin de garantizar todos tus derechos laborales.






    Despidos

    En muchas ocasiones acuden a nuestro despacho clientes que se encuentran inquieto ante la forma de proceder ante la entrega de una carta de despido o una extinción verbal del contrato de trabajo. En Rojano Vera Abogados, desde que el cliente contacta con nosotros le damos instrucciones con respecto a la forma de proceder, tanto antes del despido (si no se ha producido, pero se sospecha de que va a suceder) como posteriormente a la comunicación. Rojano Vera Abogados te asesorará con el objetivo de conseguir la máxima indemnización posible si nuestros profesionales consideran que el despido no ha sido procedente o si dentro de los términos de los mismos la indemnización calculada no es correcta.

    Por este motivo, si te ves envuelto en esta desagradable situación en Rojano Vera Abogados podemos ayudarte a gestionar la negociación de tu procedimiento laboral.

    Otro de los asesoramientos consisten en las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo que sufren en los puestos de trabajo. En este punto, a lo largo de la relación laboral, bien sea por circunstancias organizativas, técnicas o económicas de la empresa, el trabajador, como principal perjudicado se ve envuelto en una modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Cuando esto sucede, el trabajador por desconocimiento suele aceptar estas modificaciones, a pesar de no ser realizadas correctamente y de  empeorarle las condiciones de trabajo, debido a la falta de información sobre los derechos que tienen a nivel laboral. En este aspecto, es primordial asesorarse a tiempo, a fin de evitar que estas decisiones se consoliden y se pierdan las condiciones y derechos adquiridos. En este aspecto nuestros  especialistas en laboral, ayudarán a prevenir estos cambios que suceden, impugnando esta decisión para garantizar y respetar los derechos laborales adquiridos por nuestros clientes. Los abogados laboralistas en Málaga que conforman el despacho de Rojano Vera Abogados conocen todas las reformas laborales, a fin de transmitir sus conocimientos a sus clientes, de manera ejemplar, dándoles la solución más factible al problema.

    Modificaciones de las condiciones de trabajo

    Reclamaciones salariales

    La falta de pago de los salarios o cantidades derivadas son otro de los asuntos más demandados en Rojano Vera Abogados. Los impagos es uno de los problemas que más sufren nuestros clientes, motivada por la falta de liquidez que tienen las empresas para abonar los salarios de sus trabajadores.
    En Rojano Vera somos especialistas en reclamaciones de salarios y cantidades derivadas contra empresas, teniendo la máxima satisfacción de nuestros clientes, hasta el punto de poder conseguir, incluso, la extinción voluntaria del contrato por parte del trabajador por los reiterados incumplimientos del empresario, lo que posibilita a nuestros clientes obtener la mejor estrategia ante una situación tan desagradable como esta.

    Experiencia de nuestros clientes

    elena gamez
    elena gamez
    20/07/2022
    Sin duda los mejores de Málaga!! Venía rebotada de varios abogados laborales y graduados sociales que no sabían resolverme mi problema hasta que di con ellos. Desde el primer momento me sentí respaldada y apoyada, especialmente por Sara y Alejandro, y antes de ir a juicio conseguimos llegar a un acuerdo con la empresa en el que me pagaban la cantidad que pedía más quince mil euros por los daños morales. Siempre os estaré agradecida, muchas gracias.
    Noelia Melendez
    Noelia Melendez
    03/07/2022
    Son muy buenos abogados, económicos, la primera consulta es gratis, si los contratas puedes pagar poco a poco, te explican las cosas de forma sencilla y documentada, te contestan rápido, son muy formales y te asesoran buscando lo mejor para ti e informandote de los pros y los contras de todas las opciones. Les contratamos por un tema de herencia con la intencion de ir a juicio. Nuestro letrado Juan José Jerez logró evitarnos un juicio largo, costoso e incierto y nos consiguio un acuerdo mejor de lo esperado. Son geniales!!!!
    Ana Romero
    Ana Romero
    01/07/2022
    Buenos profesionales, muy contenta con el servicio prestado, los recomiendo 100%.
    Manme Santana
    Manme Santana
    01/07/2022
    Gracias al abogado Juan Pedro Rojano por ayudar a mi familia,apoyarles en todo lo posible ,una gran persona humana humilde ,servidora, un millón de gracias
    Felipe macheli
    Felipe macheli
    30/06/2022
    He quedado muy contento con el trato lo recomiendo, Todo resuelto positivamente.
    emiliolozano20
    emiliolozano20
    23/06/2022
    Fantástica dedicación y profesionalidad que han demostrado y siguen haciendo en mi caso. El trabajo en los documentos judiciales y la asistencia en juzgado, así como el apoyo personal de la abogada de mi caso, Angustias, está siendo excelente. La cantidad de trabajo realizada y la dedicación de ella es altísima, de 10. Buena atención, explicaciones, trato y trabajo, lo que está dando frutos positivos.
    RAQUEL LUQUE MAROTO
    RAQUEL LUQUE MAROTO
    21/06/2022
    Son un equipo de profesionales diligente y muy eficaz. Fui atendida específicamente por Juan José y ha sido una persona muy cercana. Llevaba meses queriendo solucionar unas cuestiones derivadas de una herencia que permanecían dormidas en gestorías u otros profesionales. Con una sola consulta y en un ratito, me solucionó la duda y direccionó hacia la solución. Ha sido rápido, atento, super amable y muy profesional. Sin lugar a dudas, volveré a contar con ROJANO VERA ABOGADOS si alguna vez necesito otro asesoramiento o servicio de este tipo. Muchas gracias!
    francisco javier merchan lopez
    francisco javier merchan lopez
    15/06/2022
    Excelentes profesionales, me han resuelto todas las dudas y el asesoramiento muy profesional, sin prisas y explicándome detalladamente cualquier pregunta sobre el asunto que me ocupaba. Volveré a ir sin duda. Muchas gracias
    Federico Jiménez
    Federico Jiménez
    10/06/2022
    Sólo puedo tener buenas palabras para Rojano Vera Abogados y, en particular, para Juan José, un abogado joven, eficiente y de trato amable, que fue quien llevó los trámites de nuestra herencia. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y Juan José nos explicó pacientemente, para que lo endendieramos bien, todos los trámites que se iban a seguir, el precio que tendrían sus servicios, y el tiempo aproximado que tardaría en resolverse todo. Finalmente, se demoró un poco más de lo previsto pero, aún así, acabamos muy contentos con su gestión y los recomendamos totalmente. Muchas gracias por todo, Juan José.
    Valoraciones de Google
    5/5 - (1 vote)