más de 20 Años de Experencia
664 534 040 ¡Contáctanos!
Despacho:
Portada » Nuestro Equipo

NUESTRO EQUIPO

Rojano Vera Abogados

20 años de experiencia nos avalan como tu firma de confianza

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS

Reproducir vídeo

Juan Pedro Rojano Vera

Gerente y Letrado

JUAN PEDRO ROJANO VERA

Socio fundador, director de estrategias y gerente. Conoce el funcionamiento de las Administraciones Públicas por haber sido funcionario casi 30 años. Ejerció de abogado colaborador en UGT, como asesor para la negociación, dónde perfeccionó técnicas de negociación adquiriendo grandes habilidades en este campo, que son muy valoradas por los clientes. Ejerció como Director de una promotora y constructora local por 3 años. Y actualmente ejerce como letrado y gerente del despacho que fundó junto con dos socios más, el cual tomó sus apellidos como firma del mismo.

Angustias Montalbán Peregrín

Letrada

ANGUSTIAS MONTALBÁN PEREGRÍN

Abogada en ejercicio desde 1998 en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con especialización en las materias de Civil, Familia, Violencia de Género, Penal. 2000-2014 Abogada colaboradora en la Compañía de Seguros Depsa, S.A. de Protección Jurídica (Grupo Asegurador Catalana Occidente, S.A.) 2009-2010 Abogada del departamento jurídico de la empresa promotora inmobiliaria AIFOS, S.A. 2010 – 2011.-Secretaria Judicial Sustituta, (Letrada de la Administración de Justicia) en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Vélez Málaga. FORMACIÓN Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Experto Universitario en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto Universitario de Derecho del Trabajo y Gestión Laboral por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Alejandro García Ferrández

Letrado

ALEJANDRO GARCÍA FERRÁNDEZ

Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Jefe de departamento Procesal y Director técnico adscrito a la Dirección. Socio del despacho desde hace 5 años. Miembro del Consejo de Administración y experto en Derecho Procesal. Jefe del departamento de Derecho Laboral y Director Adjunto al departamento de Responsabilidad Civil. Hoy es uno de los pilares del despacho, especialmente en lo que a Derecho Civil y Laboral se refiere, contando un altísimo índice de éxito procesal y satisfacción de los clientes. A su caché podemos añadir, que atiende la los clientes extranjeros en inglés avanzado e inglés jurídico, y un posgrado en Derecho Societario a través de la Universidad Internacional de Andalucía. Todo ello hace que nos encontremos ante un Letrado altamente formado y con una amplia experiencia por el volumen de casos que resuelve y atiende cada año, combinando relativa juventud con grandes

Juan José Jerez Rodríguez

Letrado y economista

JUAN JOSÉ JEREZ RODRÍGUEZ

Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Máster en Abogacía por la Universidad de Málaga Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, siendo el segundo mejor alumno de su Promoción. Se incorporó al despacho en 2017, Posgrado en la Universidad de Málaga, con una Beca de Investigación en el Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Málaga y otra Beca de Colaboración en la Universidad de Málaga vinculada al Máster en Abogacía. Su doble vertiente académica, Económicas y Derecho lo convierten en un profesional versátil y polivalente.Actualmente coordina el departamento de sucesiones y el de Derecho Inmobiliario, gestionando fondos y activos de empresas y particulares. Asesora a empresas en funciones de compliance.

Sara Flores Carnacea

Letrada

SARA FLORES CARNACEA

Letrada del Colegio de Abogados de Málaga, titulada con el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. El mejor ejemplo de que el talento y la eficiencia son la bandera de muchas mujeres jóvenes. Es autora de brillantes publicaciones jurídicas, ha ganado importantes recursos ante el Tribunal Superior de Justicia, y multitud del sentencias favorables, incluso en laboral ha conseguido la nulidad de varios despidos. También es especialista en Derecho Bancario y en Extranjería, además de ser una excelente investigadora de nuestra Jurisprudencia mayor, lo que la convierte en extremadamente eficiente para la resolución de casos incluso de otros compañeros del despacho. Todo lo anterior la sitúa como la letrada más polivalente, y un valor en alza para el crecimiento del despacho profesional, con toda una vida por delante para contribuir a los grandes éxitos del despacho en la abogacía española.

Sebastián Siruela Martín

Letrado

SEBASTIÁN SIRUELA MARTÍN

Abogado especialista en Derecho Penal. Funcionario. Miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Experto en movimientos migratorios y Derechos Humanos. Tiene una dilatada experiencia en el ámbito del Derecho Medioambiental y Medioambiental Penal.. Letrado que se incorpora al equipo de Rojano Vera abogados el 10 de julio de 2020 tras haber sido asesor del departamento de Derecho Penal.

Carlos Belmonte García

Coordinador Recursos- Área de Familia

CARLOS BELMONTE GARCÍA

En formación: LA UNED DERECHO Socio coordinador de Gestión Interna. Jefe de operaciones y logística. Autor del protocolo operativo y coordinador con colaboradores y servicios externos.