Rojano Vera Abogados Y Asesores
Especialistas en
Derecho Laboral

Rojano Vera, somos una firma especializada en Derecho Laboral en Málaga con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros años de experiencia en Derecho Laboral nos permiten ofrecer una solución satisfactoria para el conflicto laboral que afrontamos.

Nuestro propósito es proteger los derechos de los trabajadores ofreciendo asesoramiento jurídico. Analizaremos el caso en la primera consulta gratuita. ¡No dudes en escribirnos!

Estamos especializados en:

  • Despidos.
  • Sanciones.
  • Acoso laboral.
  • Accidentes laborales.
  • Incapacidades.
  • Seguridad Social.

Abogado laboralista para trabajadores

Si eres un trabajador con problemas laborales, no dudes en defender tus derechos ¡contáctanos!
Es importante defender nuestros derechos como trabajadores y las condiciones de trabajo dignas. Desde Rojano Vera, como especialistas en derecho laboral en Málaga estaremos encantados de poder hablar sobre su situación tanto a nivel preventivo, como para minimizar los conflictos laborales.

Abogado laboralista para empresarios

Trabajamos desde el punto de vista de la defensa del empresario hacia el trabajador. Ofreciendo el asesoramiento legal rentable que necesitas. Somos abogados referentes en derecho laboral en Málaga.

¿Te han despedido y necesitas asesoramiento?

En Rojano Vera encontrarás al abogado laboralista que te ayudará a resolver la situación. Es habitual que como trabajador que tengas miedo a iniciar una demanda a una empresa, nosotros ayudaremos a que la situación se resuelva de la mejor forma posible.

Especialistas en incapacidades y Seguridad Social

Somos especialistas en incapacidades laborales, impugnaciones de altas médicas, determinaciones de contingencia, accidentes laborales. Trabajamos con los mejores peritos a nivel provincial para conseguir que tus derechos sean reconocidos por la Seguridad Social.

Primera consulta gratuita

Puedes solicitar una primera consulta gratis en nuestro despacho. Adaptamos nuestros honorarios a tus posibilidades y las circunstancias de cada caso.

¡Contáctanos!
Primera Consulta Gratuita






    Derecho Laboral

    +34 633 225 855
    951 499 160
    Realice gratis su consulta legal online:
    Encontrará nuestra firma en calle Hilera 6-A, Entreplanta, 29007 Málaga
    Más de 20 años de experiencia a tu servicio.

    2 votos
    ×