Rojano Vera Abogados
Especialistas en
convenio regulador en Málaga

Convenio Regulador: ¿Necesita un abogados experto en su caso?

El Convenio Regulador es un acuerdo entre los cónyuges que regula los aspectos económicos y familiares en caso de separación o divorcio. Este documento es importante para evitar conflictos futuros y garantizar el bienestar de todos los miembros de la unidad familiar, especialmente de los hijos.

Nuestros abogados especialistas en Convenio Regulador en Málaga están altamente capacitados para brindar asesoramiento y representación en estos casos. Con una amplia experiencia en la redacción de Convenios Reguladores, estamos capacitados para brindar una solución adaptada a las necesidades y circunstancias de cada cliente.

Además, es importante destacar que un Acuerdo Regulador puede ser modificado en el futuro ante el Juez si se percibe que alguna de sus cláusulas es perjudicial para el menor o para alguno de los cónyuges. También puede dejar de actuar en caso de reconciliación de la pareja o por una resolución judicial que lo modifique.

Es importante destacar que la existencia de un Acuerdo Regulador es imprescindible para solicitar ayudas familiares en casos de separación o divorcio. Además, el incumplimiento de los términos y acuerdos recogidos en el Acuerdo Regulador puede tener graves consecuencias, como la pena de arresto, multa económica e incluso la inhabilitación para ejercer la patria potestad, tutela, guarda o acogimiento familiar.

En nuestro despacho de abogados, nos tomamos el tiempo necesario para conocer a cada cliente y entender sus circunstancias particulares, incluidos los aspectos económicos, familiares, geográficos y personales. Con esta información, podemos redactar el Acuerdo Regulador que mejor se adapte a su situación particular.

Nuestro objetivo es posicionarnos como líderes en el mercado de Convenios Reguladores en Málaga.

El Convenio Regulador en complementos de maternidad es un aspecto fundamental a la hora de proteger a la familia y sus intereses durante una separación o divorcio. Por eso, es importante contar con un abogado especialista en Convenio Regulador en Málaga que te asesore y te acompañe en este proceso.

Nuestros abogados están altamente capacitados para redactar un acuerdo que refleje tus intereses y que te proteja en todo momento. Además, estarán dispuestos a negociar con la otra parte para llegar a un acuerdo justo y equilibrado para todas las partes implicadas, especialmente para los hijos.

Además, nuestro equipo de abogados te acompañará en cada paso del proceso, desde la elaboración del Convenio Regulador hasta su registro ante el Juez. De esta manera, podrás estar tranquilo sabiendo que todo está bajo control.

El incumplimiento del Convenio Regulador en complementos de maternidad puede tener graves consecuencias legales, por lo que es importante que sea redactado de manera clara y precisa. Por eso, confía en nuestros abogados para que te asesoren y protejan en todo momento.

En definitiva, si estás buscando un abogado especialista en Acuerdo Regulador en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡No lo dudes más y ponte en manos de los profesionales!

Juan Pedro Rojano Vera clic para ver casos de éxitos.

Nuestros abogados expertos en Acuerdo Regulador

Atenderán a tu situación particular, así como los condicionantes económicos, familiares, geográficos y personales para redactar el Acuerdo Regulador que mejor se adapte a tu caso.

Cuidado de los hijos, ejercicio de la patria potestad, régimen de comunicación y estancia de los hijos con el progenitor que no viva habitualmente con ellos.

– Régimen de visitas de los nietos con los abuelos.

– La atribución del uso de la vivienda y el ajuar familiar.

– Contribución económica a las cargas del matrimonio y alimentos, así como las bases de su actualización.

– Liquidación, si procede, del régimen económico del matrimonio.

– Cuantía de la pensión a satisfacer a uno de las partes.

– Todos aquellos extremos aspectos que deseen regular libremente las partes.

¡Contáctanos!
Primera Consulta Gratuita






    Derecho Laboral

    Complemento de maternidad para hombres convenio regulador abogado

    +34 633 225 855
    951 499 160
    Realice gratis su consulta legal online:
    Encontrará nuestra firma en calle Hilera 6-A, n. º 19, 29007 Málaga
    Más de 20 años de experiencia a tu servicio.

    1 voto
    ×