Rojano Vera Abogados
Especialistas en
Herencias en Málaga

Abogados especializados en Herencias en Málaga: Rojano Vera Abogados

Si estás buscando abogados especializados en derecho sucesorio y herencias en Málaga, Rojano Vera Abogados es la solución perfecta para ti. Con más de 20 años de experiencia en el sector, contamos con abogados expertos en cada una de las áreas mencionadas, para ofrecerte un excelente servicio de asesoramiento y representación en todas aquellas cuestiones que nos sean requeridas.

En nuestro despacho, te ofrecemos una Primera Consulta Gratis como abogados de herencias en Málaga para que puedas conocer nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a resolver tus problemas legales. Además, somos expertos en la gestión integral de testamentos y herencias, y te ayudaremos en todos los trámites necesarios, ya sean judiciales, notariales o fiscales.

Nuestros abogados son expertos en herencia en Málaga, gracias a los conocimientos adquiridos después de años intensos de formación en la normativa, regulación, doctrina y jurisprudencia en derecho sucesorio y herencias, y después de una dilatada experiencia en las dos instituciones donde se desenvuelven este tipo de asuntos: la Notaría y el Juzgado.

En Rojano Vera Abogados, siempre damos prioridad a la vía extrajudicial, redactando las cláusulas de la herencia con el acuerdo de todos los interesados y posteriormente elevando a público dicho documento. Por esta razón, recomendamos realizar Testamento Notarial Abierto, al objeto de poder simplificar la sucesión y evitar problemas, ya que las herencias sin testamento suelen ser algo más costosas.

Desaconsejamos siempre el testamento manuscrito u ológrafo, por sus problemas probatorios. En Rojano Vera Abogados, te garantizamos una solución eficaz, profesional y rápida para tus problemas legales en materia de derecho sucesorio y herencias.

Si estás buscando abogados especializados en derecho sucesorio y herencias en Málaga, no dudes en contactar con nosotros. Te garantizamos una atención personalizada y una solución a medida para tus problemas legales. No lo pienses más, contacta con nosotros y déjanos ayudarte a resolver tus problemas legales de manera rápida y eficaz.

En Rojano Vera Abogados, te ofrecemos una solución integral y eficiente en cuanto a asuntos de herencias. Somos abogados especializados en este área y contamos con años de experiencia en la normativa, regulación, doctrina y jurisprudencia de la misma. Nos esforzamos por dar prioridad a la vía extrajudicial y redactar las cláusulas de la herencia con el acuerdo de todos los interesados. Además, te ofrecemos un servicio muy especializado y personalizado para garantizar la gestión integral de tu herencia y evitar problemas futuros. ¡Confía en nuestra experiencia y expertos en herencias en Málaga!

Nos esforzamos por garantizar una resolución ágil y satisfactoria para todos los interesados en la herencia. Trabajamos con profesionalismo, confidencialidad y rigor para brindarte el mejor asesoramiento legal. Además, te ofrecemos una primera consulta gratis para que puedas conocer nuestros servicios y tomar una decisión informada.

¡No dudes en contactarnos para cualquier asunto relacionado con abogado herencias en Málaga!

Abogados de herencia con beneficio del 5% en gastos de notaria

Si nos encargas la tramitación de tu Herencia, dispondrás de un ahorro del 5% en los gastos de Notaría, ya que el despacho dispone de esa ventaja para todos sus clientes a través de nuestra Notaría asociada.

Primera consulta en materia de abogado de herencias en Málaga

Puedes solicitar una primera consulta GRATIS en nuestro despacho. Adaptamos nuestros honorarios a tus posibilidades y las circunstancias de cada caso. Resolveremos sus dudas, le asesoraremos con un lenguaje sencillo, le indicaremos los trámites y gestiones a realizar para su total tranquilidad.

Te asesoraremos ante asuntos como:

  1. Redacción de Testamentos.

  2. Aceptación/ Renuncia de Herencia.

  3. Reconocimiento de la condición de heredero.

  4. Acuerdos de partición y división de bienes.

  5. Sucesión sin testamento.

  6. Partición de Herencia.

  7. Impugnación de actos simulados o fraudulentos: Donación encubierta.

  8. Inscripción Registral.

  9. Declaraciones de Herederos Judiciales y Notariales.

  10. Fiscalidad de la herencia.

¡Contáctanos!
Primera Consulta sobre herencias Gratuita






    Derecho Laboral

    abogados expertos en herencia testamento en malaga abogados para reclamar herencias malaga abogado

    +34 633 225 855
    951 499 160
    Realice gratis su consulta legal online:
    Encontrará nuestra firma en calle Hilera 6-A, n. º 19, 29007 Málaga
    Más de 20 años de experiencia a tu servicio.

    2 votos
    ×