Rojano Vera Abogados. Especializados en estafas en Málaga.

Rojano Vera Abogados . Especializados en estafas en Málaga.

Firma especializada en Delitos Societarios.

Somos una firma compuesta por abogados especializados en estafas en Málaga. Somos expertos en fraudes y todo tipo de estafas. Contacta con nuestros profesionales

El delito de estafa es cometido por aquellos que, con ánimo de lucro, hacen uso del engaño para inducir y llevar al error a otro que llega a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

 

Teléfono urgencias

24 horas: 664 533 831

*sólo se atenderán llamadas en caso de detención

El delito de estafa puede ser castigado con penas de prisión que van desde los 6 meses hasta los 3 años. Asimismo, se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado o el quebranto económico causado al perjudicado para fijar la pena.

La recomendación de nuestros abogados especializados en estafas Málaga, es que no te demores y acudas a nuestro despacho cuanto antes.

Para que se materialice el delito de estafa, debe producirse un considerable menoscabo o perjuicio sobre el patrimonio de la víctima o de un tercero.

 

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Buscas ayuda legal efectiva? En nuestra firma encontrarás tu mejor opción gracias a nuestros abogados especializados en estafas en Málaga.

Rojano Vera Abogados: Nuestra condición de expertos abogados especializados en estafas Málaga y de reputados procesalistas, hacen de nuestra firma tu mejor opción. Consúltanos.

Bien sea como víctima o como acusado, nuestros abogados especializados en estafas en Málaga defenderán tus derechos habiendo preparado tu caso de forma pormenorizada.

 

951 499 160

633 225 855

Solicita una cita con nuestros profesionales a través del medio que prefieras y recibirás respuesta de forma inmediata. Confíanos tu caso.
CUENTAS CON UNA PRIMERA CONSULTA GRATIS.

Encontrarás nuestro despacho de abogados alzamientos de bienes en Málaga en Calle Hilera, nº 6.

info@rojanovera.com

Rojano Vera Abogados. Especializados en estafas en Málaga.