Abogados de accidentes de tráfico

En Rojano Vera Abogados tramitamos su siniestro de tráfico en todo el territorio nacional y os queremos ofrecer diez claves para evitar problemas si tiene un accidente de tráfico, sea conductor ocupante del vehículo o peatón:
Suele suceder que tras un accidente te sientas ligeramente mareado y el cuello le empieza a doler, es importante que sepas que pasos debes seguir, porque de su actuación en ese momento y en los días posteriores dependerá en buena sus posibilidades de que al reclamar a la compañía contraria llegue a buen puerto o no.
En Rojano Vera Abogados gracias a nuestra dilatada experiencia en accidentes de tráfico le facilitaremos todo lo que necesite para su plena recuperación y no tendrá usted que estar pendiente de reclamaciones de daños materiales ni mucho menos de las lesiones, ten en cuenta que Rojano Vera Abogados te va a facilitar todas las atenciones que necesitas y después te hará la reclamación por los daños, pero desde ya te vamos a dar estos consejos:

1.- Llame a la Guardia Civil o a la Policía Local, según sea vía interurbana o Urbana, siempre que tenga un accidente de tráfico .
Asegúrese de dar su versión y tener algún testigo si es posible, para la redacción del atestado.
No se limite nunca a aceptar un simple papel con el nombre, teléfono y compañía de seguros del causante del accidente, y haga fotos con el móvil a los años y a la ubicación de los vehículos, además de a la matricula del contrario y su DNI.
En caso de lesiones muy graves pida urgentemente una ambulancia.
2.- Si puede evitarlo, no mueva ni deje que nadie mueva los coches, al menos sin hacer fotografías previamente, porque es importante que vean la situación de los mismos los agentes.
3.- Cuando la fuerza instructora le dé a firmar su declaración, asegúrese que lo que pone es lo ocurrido, en Rojano Vera Abogados sabemos que la forma de redactar un informe puede dar lugar a malas interpretaciones.
4.- Cuando vaya a urgencias diga al médico y al enfermero todo lo que le duela y asegúrese que en el parte de urgencias se ha recogido todo lo que ha dicho, frecuentemente se suelen olvidar los mareos, o algunos de los dolores que en los días posteriores suelen agravarse.
Llame a su abogado siempre que tenga una duda www.rojanoveraabogados.com

5.- Comunique el siniestro a su compañía de seguros a la mayor brevedad, o si prefiere lo tramitamos directamente nosotros llamándonos a www.rojanoveraabogados.com
6.- Recuerde la importancia de tener su propio abogado privado especializado en accidentes de tráfico, llamando a www.rojanoveraabogados.com.
7.- Envíe toda la documentación médica que le de el centro que le recomendemos a nuestro correo info@rojanovera.com, y cuente con que es muy probable que tengamos que aportar un informe pericial privado.
8.- No permita que le den el alta médica y/o de rehabilitación si no se encuentra bien.
La compañía de seguros tratará de darle el alta lo antes posible y eso influye en su indemnización.
Asegúrese de estar bien, si no se encuentra bien, en www.rojanoveraabogados.com nos encargaremos de que continúen dándole servicios médicos hasta su recuperación.
9.- El médico de la compañía contraria va a querer hacer usn seguimiento de tus lesiones a lo que no puedes negarte.
En Rojano Vera Abogados debemos estar informados cada vez que te pidan acudir a su consulta o quiera ir a visitarte.
10.- Confía en Rojano Vera Abogados si has sufrido un accidente de tráfico especialmente si has sufrido lesiones. En nuestros despachos y desde la central en Málaga tramitamos tu accidente en todo le territorio nacional con total garantía de tus derechos e intereses, porque contarás con los mejores abogados especialistas en accidentes. Y queremos ser tus abogados de confianza, y podremos obtener la mejor indemnización por sus lesiones.
RECUERDA QUE E LA MAYORÍA DE LOS CASOS PODEMOS TRAMITAR GRATIS, “ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRAFICO GRATIS”, PORQUE COBRAMOS DE LA COMPAÑÍA CON CARGO A LA COBERTURA DE DEFENSA JURÍDICA, LLÁMANOS.
www.rojanoveraabogado.com

¿Te ha parecido de utilidad este contenido?
×