Nueva sede frente a la Ciudad de la Justicia de Málaga - Rojano Vera Abogados

Rojano Vera Abogados y Asesores inaugura su nueva sede frente a la Ciudad de la Justicia de Málaga

En un paso estratégico en nuestro décimo aniversario, Rojano Vera Abogados y Asesores, inauguramos nueva sede frente a la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Esta iniciativa, encabezada por nuestro nuevo gerente, Alejandro García Ferrández, es un reflejo de nuestro compromiso personal para afianzar el prestigio de la marca, gracias a la suma de los mejores profesionales del ámbito jurídico. Y así mismo, representa una apuesta firme para seguir ofreciendo un servicio de calidad y cercano, gracias a nuestra presencia en diferentes puntos geográficos de la provincia de Málaga.

La firma ha decidido establecer estas nuevas instalaciones muy cerca de la Ciudad de la Justicia de Málaga para facilitar las visitas de los clientes al despacho y optimizar la interacción de los letrados con la Administración de Justicia, gracias a estar ubicados en una zona rodeada de aparcamientos y en la que se evitan las aglomeraciones y el tráfico propios del centro de la ciudad.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Rojano Vera Abogados y Asesores ha diversificado sus servicios, incorporando también la Asesoría Fiscal y Laboral para empresas y particulares, así como la Administración de fincas, dando un paso más en su objetivo de ofrecer un servicio de atención integral a sus clientes.

Juan Pedro Rojano, nuestro socio fundador, ha destacado en Economist & Jurist que «con la apertura de esta nueva sede, ampliamos en 280 metros cuadrados nuestras instalaciones, poniéndolas al servicio de Málaga, con una plantilla de 19 profesionales del derecho, con el objetivo de que el crecimiento y auge que está experimentando la ciudad vaya de la mano con el crecimiento de Rojano Vera Abogados y Asesores como firma de referencia en la ciudad”.

Un reto ambicioso. Un compromiso con la ciudadanía

Otro de los objetivos de la inauguración de esta sede, apunto nuestro socio fundador, pasa por buscar llegar a un público más amplio, ofreciendo facilidades como la financiación de nuestros servicios a coste cero, democratizando así el acceso a la justicia y facilitando a la población disfrutar de los mejores servicios sin que la cuestión económica suponga un obstáculo para ello.

Con esta nueva apertura, Rojano Vera Abogados y Asesores se consolida como despacho de abogados, fortaleciendo su compromiso con la optimización de la gestión y la calidad del servicio.

“La vocación de Rojano Vera Abogados siempre ha sido de prestación de servicios a la ciudadanía; y con la ampliación de nuestras instalaciones […] trataremos de llegar a un público más amplio, contando con un extenso equipo de Abogados y Asesores Fiscales y Laborales para así poder ofrecer un servicio jurídico integral a empresas y administraciones públicas”, -ha subrayado su fundador-.

Además, esta nueva y excelente ubicación, en el entorno próximo a la Ciudad de la Justicia de Málaga, sentará las bases necesarias para el crecimiento a corto y medio plazo de la firma, tal y como apunta, el actual gerente, Alejandro García Ferrández. Asumiendo este apuesta como un hito conseguido que nos permitirá multiplicar por cuatro la capacidad de Rojano Vera Abogados y Asesores.

“En diez años esperamos haber puesto a disposición de todos los malagueños y andaluces un edificio destinado a prestar servicios jurídicos y financieros a empresas y particulares con precios competitivos y unos estándares de calidad inmejorables”, ha concluido entusiasmado el nuevo gerente del despacho.

×